Ventanilla única

 Ventanilla Única

1 – Cómo colegiarse

Envíe el formulario que hay en la parte inferior de esta web.

2- Servicio atención a colegiados y usuarios

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
El Consejo General pone a su disposición un servicio para atender las quejas o reclamaciones de los colegiados, así como a los consumidores y usuarios

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Los Corredores y Corredurías de Seguros estãn obligados a disponer de un Departamento de Atención al Cliente con el fin de atender y resolver las quejas y reclamaciones que su clientela pueda presentar, relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos, conforme a lo establecido en la Ley 26/2006, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y en la normativa sobre protección del cliente de servicios financieros.

A estos efectos, podrán contratar externamente el desempeño de las funciones del Departamento de Atención al Cliente con otra persona o entidad ajena a la estructura a la estructura de su organización, siempre que el titular del Departamento reúna los requisitos exigidos en dicha normativa.

El Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros, con la ratificación de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, ha creado este Departamento de Atención al Cliente al cual se encuentran adscritos Corredores y Corredurías de Seguros debidamente colegiados.

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Colegio de Mediadores de Seguros de Valladolid
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